Mis Genes

       

    Pues resulta, que incluso antes de nacer ya era motero y eso es debido a estos señores que veis en las fotos, son mis padres Antonio y Luisa y gracias a sus genes, pues el menda que les habla nació motero, ya que ellos dos también lo eran.

 

    Podéis ver a mi padre con su primera moto, una Guzzi-Hispania de 49, y en las siguientes podéis ver a los dos en su viaje de novios a Portugal “en Vespa” nada menos, teniendo en cuanta la época.

   De modo que ya veis, antes de nacer, parte de mi, los genes al menos, ya viajaban en moto.

 

 

    

     Quiero agradecer desde aquí a los dos, en especial a mi Madre, su apoyo incondicional en esta afición, que incluso en mis caídas y lesiones, siempre me apoyó y ayudo, sin intentar convencerme de otra cosa. Muchas Gracias.

 

 

     Bueno y aquí me veis rodeado de motos desde pequeño, pues como no iban a gustarme de mayor, deciros que con estas mismas vespas aprendí a conducir, y a caerme, claro, cogiéndoselas a mi padre a hurtadillas y dando bandazos con ellas por el barrio.

 

 

El Sevi

  

 

    Y este soy yo, en mi ciclo evolutivo, jeje, de joven en el barrio me solían llamar Jhony, por mis influencias americanas y el gusto por las Motos de ese País, (en aquella época, soliamos comprar los Easy Rides "En Ingles" y los Cromo Fuego, unica revista de motos y coches en español , los más mayores la recordarán) 

   

     Fue por el 92, cuando rodando por tierras catalanas, empezaron a apodarme “Sevi”, apodo al que ya me siento identificado, ya que en toda España me conocen por él.

  

 

    

       Aquí me veis con mi chaleco lleno de chapas de concentras de casi toda España, Europa y USA

(La 1ª y mas antigua data del 1989)

 

    Los años no pasan en balde, para nadie, pero me quedo con la cantidad de buena gente que he conocido a lo largo de estos años, un saludo a todos ellos. 

En Prensa:

 

 

 

Articulo del Diario de Sevilla (20/03/2011)
http://www.diariodesevilla.es/article/v ... otero.html

VOLVER
VOLVER